viernes, 27 de febrero de 2009

Internet y el mundo


Según los estudios existen alrededor de 1500 millones de internautas en el mundo pero repartidos de forma desigual. La primera potencia mundial (EE.UU.) es superada por China en número de internautas, por lo tanto, se afirma la relación nivel económico – acceso a Internet. Los más habituales al uso de esta herramienta son los jóvenes, y esto tiene que ver con su mayor conocimiento de la Red y por no tener que adaptarse tan de golpe sino que lo ven como algo habitual.

La vida, en la actualidad, no se concibe sin el uso de Internet, según un artículo publicado en El país la gente compra, realiza búsquedas, organiza su vida entorno a las redes sociales... y un sin fin de actividades que antes se trataban más de tú a tú y que parece no tener freno. Según este periódico “el estudio arroja que el 60% de los hogares españoles aún no tiene acceso a Internet, lo que nos sitúa "lejos del primer mundo", dice Lozano. No obstante, el número de usuarios sigue creciendo y se sitúa en torno a los 18 millones en todo el país.” Por todo esto, existe su lado positivo y su extremo negativo, debido a que puede llegar a causar una adicción.

Antes se medía el desarrollo de un país por su riqueza, hoy día se mide por su avance en tecnología. Mientas todo el mundo se encuentra sumido en la crisis, Internet avanza y la publicidad en este medio crece cada vez con mayor velocidad ver artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario